ASESORAMIENTO EN ACCIDENTES DE TRÁFICO

Ante un accidente o un percance, nuestro equipo profesional informará de los trámites y de las diferentes actuaciones que se pueden ejecutar para nuestro cliente.

AVERIAS MECÁNICAS

Estudios técnicos ampliamente documentados, sobre tipo de fallos, averías y garantías mecánicas.


PERITACIONES DE AUTOMOVILES

Peritación y Valoración de daños en automóviles, autobuses, vehículos industriales, motocicletas y ciclomotores.

INSPECCIONES DE RIESGO

Informes y valoración de riesgos previos a la contratación de la póliza o bien a la compraventa del automóvil.


INFORMES DE VALOR VENAL

Informes de valor venal y valor venal mejorado (incluye accesorios y equipamiento opcional del vehículo).

PERITACIONES DE RIESGOS DIVERSOS

Hogares, comunidades PYMES, siniestros de incendios e inundaciones.


PERITACIONES JUDICIAL Y EXTRAJUDICIALES

Realizamos informes periciales judiciales, extrajudiciales e igualmente contra-informes de cualquier tipología sobre cualquier materia susceptible de ser peritada o valorada.

INVESTIGACION DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

Intentamos descubrir todos los factores y causas que intervinieron en el accidente y su desarrollo con el fin de determinar las responsabilidades. Centro de Peritaciones Pablo Muñoz SL elabora peritaciones de accidentes de tráfico de cualquier vehículo, las ratifica y defiende en juicio oral con la correspondiente simulación o reconstrucción del accidente.


BIOMECÁNICA

Con la Biomecánica en los accidentes de tráfico, se puede estudiar cual ha sido el mecanismo lesional, que energía ha recibido el cuerpo, como estadísticamente se dañan las diferentes partes del cuerpo en función del golpe o energía recibido, la zona anatómica que recibe esa energía y como responde el cuerpo y los elementos de seguridad activa y pasiva que tiene el vehículo y que en su caso afecten al entendimiento de la lesión.

MEDIACIÓN

La Mediación es un proceso voluntario en el que dos o más partes involucradas en un conflicto trabajan con un profesional imparcial, el mediador, para generar sus propias soluciones con el fin de resolver sus diferencias. El mediador trabajará para que las partes vuelvan a comunicarse, expresen sus emociones, necesidades e intereses, lo que hará que sean ellas las que propongan las posibles soluciones con el fin de obtener el acuerdo más beneficioso para ambas.