Centro de Peritaciones Pablo Muñoz S.L. es una empresa dedicada a la actividad de la peritación, tasación y valoración, sobre cualquier materia susceptible de ser peritada o valorada; al servicio de las entidades aseguradoras, abogados, entidades financieras, servicios de garantías mecánicas, empresas de renting y leasings, juzgados y particulares.

Dichas actuaciones van encaminadas a determinar el origen y causa del siniestro, la valoración de los daños y efectuar la propuesta de indemnización correspondiente.

 

Centro de Peritaciones Pablo Muñoz S.L. se ubica en la ciudad de Granada, actuando directamente en toda la provincia y como grupo mantiene convenios de colaboración con peritos de distintas especialidades, lo que nos permite una rápida capacidad de respuesta ante cualquier solicitud de nuestros clientes en todas las disciplinas, para la resolución de cada caso en particular.

El excelente equipo pericial de Centro de Peritaciones Pablo Muñoz S.L., deposita en el cliente los valores que representan equidad y criterio técnico. La base de dicho valores se fundamenta en la formación constante y atención personalizada, adecuándonos en cada momento a las exigencias que requiera la finalidad del informe gracias a una solidez técnica y bajo la máxima de eficacia en el desarrollo de nuestro trabajo.