Con la aplicación DriveK puedes encontrar el coche que quieres, de la forma más sencilla.

Si necesitas comprar un coche, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos.

Descárgate la aplicación y en la primera visita se mostrarán  varias imágenes de vehículos. Deberás  seleccionar como mínimo, los 5 que más te gusten. La manera de hacerlo es deslizando a la izquierda para descartar y a la derecha para confirmar.

Según  vas seleccionando, un algoritmo logra que las imágenes que se muestran sean más afines a tu gusto personal.  La elección que hace la aplicación se basa en las necesidades personales, estilo de vida y poder adquisitivo del comprador. Cuando tienes claro los coches que quieres (no más de tres), facilita tus datos personales para obtener distintos presupuestos.

Si no lo tienes del todo claro, en DriveK hay un catálogo con más de 500 modelos de 48 marcas y más de 5.000 vehículos. También hay ofertas de diferentes concesionarios y las listas de los fabricantes de coches.

La aplicación está disponible para sistemas iOS (versión 9 o superior) y Android (versión 4.3 o superior). Está activa varios países de la UE :  Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y España.

 

Fte. Autopista.es